Quiero dedicar este blog a mi madre. De ella he aprendido a disfrutar de todos los momentos de la vida, de una taza de té, de una charla, de una flor,de un día de lluvia, de un aroma... A apreciar que cualquier detalle, por insignificante que parezca, es importante y nos da equilibrio. Por eso, todo lo que hago está impregnado de ese gusto por la vida. Gracias por dármelo todo.



martes, 23 de noviembre de 2010

Tocado para diario

Este tocado está especialmente diseñado para todas aquellas que tenéis la idea de que los tocados son única y exclusivamente para ceremonias ya sean bodas algunas comuniones o celebraciones muy importantes.
Pues NO este tocado os lo podéis poner cualquier día ,para una cena con las amigas o ahora que empezamos con las cenas de empresas o un aniversario o porque nó porque me siento guapa y se lo quiero decir al mundo, tu decides la ocasión para lucir un complemento tan fino y delicado.




En mi labor de intentaros aconsejar sobre los bolsos idóneos para cada tocado hemos elegido para este modelo un bolso en seda y detalles en negro haciendo juego con los circulitos propios de las plumas de Gallina de Guinea.







Espero que os guste la elección del bolso y el tocado y ya sabéis me encantan vuestros comentarios tanto en el blog como en el correo electrónico.

1 comentario:

salas dijo...

PRECIOSOS eUGENIA, Y LAS COMBINACIONES CON LOS BOLSITOS GENIALES!UN ABRAZO. SALAS.