Quiero dedicar este blog a mi madre. De ella he aprendido a disfrutar de todos los momentos de la vida, de una taza de té, de una charla, de una flor,de un día de lluvia, de un aroma... A apreciar que cualquier detalle, por insignificante que parezca, es importante y nos da equilibrio. Por eso, todo lo que hago está impregnado de ese gusto por la vida. Gracias por dármelo todo.



martes, 16 de noviembre de 2010

Aquellos locos años...

¿ A quién no le gustan los locos años 20? El Charlestón, los flecos...y, sobre todo, las plumas. Hasta la más sencilla diadema puede ser elegante. Y para muestra...











2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan un montón desde ahora os voy a seguir, yo os he encontrado por casualidad de echo queria unos lazos para mis hijas y creo que me voy a apuntar a lo de las plumas.Julia

salas dijo...

Preciosos Eugenia, me han gustado un montón!!!!!!!!Me hago seguidora ya!!!!!!!